ADEEPRA Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas

QUIENES SOMOS?

html css templates

A través de más de tres décadas, ADEEPRA representa un claro testimonio de la vocación de servicio con la que fue fundada para representar a los colegios privados ante las autoridades tanto educativas como de otras reparticiones de los diferentes Poderes republicanos como también, ante las organizaciones gremiales que representan a los trabajadores o a sus obras sociales.

 

Así, junto a la mejor información legal, administrativa, previsional y educativa, ponemos al servicio de nuestros afiliados la capacidad de gestionar las decisiones más convenientes para el sector ante los actores institucionales que definen con sus decisiones los marcos en que se desenvuelve nuestra actividad. Por eso integramos los diferentes "CONSEJOS CONSULTIVOS" de asesoramiento con que cuentan los organismos gubernamentales y, donde no existen, procuramos hacemos presentes con propuestas e iniciativas de interés para los colegios de gestión privada toda vez que sea necesario.

 

Lo hacemos desde una concepción moderna, plural y democrática, sin ataduras ideológicas ni atavismos de otros tiempos históricos que condicionen nuestra capacidad de diálogo. Estamos fuertemente comprometidos en brindar a los colegios algo más que simple información: procuramos acercarles lineamientos para interpretar la compleja realidad que nos toca vivir superando los viejos paradigmas que ya no sirven para entender los variados escenarios socioeducativos que se nos presentan día a día.

 

Todo ello es posible gracias a un equipo de trabajo compuesto por un plantel permanente y un equipo de asesores externos altamente especializados en la gestión de instituciones educativas privadas, un archivo documental de primer nivel (al que recurren tanto los colegios como los supervisores, periodistas, legisladores y jueces) y 30 años de experiencia en la gestión escolar.

 

Ingreso Usuarios

Usuario:
Clave:
   

Consulta On-Line






(*) Campos requeridos